Cienfiebres Musicales #1: Raíces Navarras

[Pues nada, como os he dicho esta mañana, he aquí el episodio inaugural de Cienfiebres Musicales. El formato del programa viene a ser una especie de continuación del juego que me traje aquí mismo, en Cienfiebres (blog), del Blogcast. O sea, me pega una fiebre con alguna canción, algún disco, alguna peli, yo qué sé, y, de alguna forma, la desarrollo en varias canciones. A ello le sumamos el traslado al formato radio de mi bobada de la Colección de Favoritas y, en el caso del podcast, de mi flamante nuevo juguete, quiero sumar novedades discográficas (al menos publicadas en el año en curso) que tengan cierta relación con la fiebre que protagonice el programa. ¿Queda claro? Ah, se me olvidaba: cada capítulo de Cienfiebres Musicales tendrá su carátula, formada por la portada del disco de alguna de las canciones que suenen en el mismo, ¿de acuerdo? Pues dadas las explicaciones…]

Una canción me enfebrece al inicio de la pandemia. Un tema de un grupo de Pamplona. De OTRO grupo de Pamplona. Y me digo que qué buen momento vive la capital navarra en cuanto a bandas atractivas e interesantes. Y de todo ello, de esa fiebre, este podcast y este primer capítulo: Raíces Navarras.

Suenan: Los Jambos, Kokoshca, Río Arga, Melenas, El Columpio Asesino, Adderley Cannonball y Belle and Sebastian.

Espero que os guste.

*Podéis escuchar Cienfiebres Musicales aquí mismo (ahí arriba tenéis el reproductor), en Ivoox (ahí a la derecha está el banner desde el que acceder a los diferentes episodios) y en Spotify.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s