Ayer, cumpleaños de la dueña, no pusimos mucha música en casa porque llegamos al hogar a la noche y a esa hora Nicolás debía dormir. Por reseñar, en el curro escuché lo nuevo de los Charlatans, una canción titulada ‘Come home baby’. Y como en todo lo nuevo de los de Tim Burguess, a partir del ‘Us and Us Only’, resulta un poco flojete. Por lo demás, listas de reproducción manidas de Spotify por lo que no mereció la pena hacer un post del 15 de enero.
Hoy, en cambio, me he levantado con el ‘Circles’ de los Fleur de Lys en la cabeza y, en cuanto he llegado al trabajo, me he puesto el ‘Reflections’.
He encontrado una libreta con anotaciones sobre La Coruña. Tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad. Allí viven Alvaro y Silvia. El año pasado nos corrimos los EducaBloguers una farra del copón (grandes garitos el Garufa y la sala Mardigrass). Y también me he acordado de un viaje que hice por Galicia en 2000 con David y Seo. En él, me compré, en una tienda de discos de Coruña, el ‘The Fidelity Wars’ de Hefner. Y, claro, me lo he puesto.
Esta ha sido la banda sonora de mi 16 de enero de 2015.
Pingback: Los días de Birmania | 100 Fiebres